lune COMERCIOS

¿Tienes un comercio y necesitas software profesional de gestión? Lune Comercios es tu software y TPV para gestión de comercios.

¿Qué es Lune Comercios?

Es un software orientado al pequeño comercio, optimizado para TPV, sencillo y completo. Está pensado para ayudarte a gestionar todos los procesos de tu negocio de forma efectiva.


¿A quién va dirigido?


Interfaz táctil

Pensado para mejorar la usabilidad entre programa y usuario, con un diseño sencillo e intuitivo y ventanas específicamente creadas para aprovechar al máximo esta funcionalidad. Podrás utilizar este gestor de acuerdo a tus preferencias en cada momento, tanto a través del ratón y el teclado como pulsando directamente sobre la pantalla.

desarrollo de tpv para comercios

Modo multitienda

Si tu negocio tiene varias tiendas físicas, esta es tu solución. Gestiona desde un mismo usuario todas las tiendas, creando sólo una vez el mismo artículo y actualizando su stock como corresponda. Además, no existirán datos duplicados: cada tienda tendrá su propia facturación y su propio inventario.

desarrollo de tpv para varios comercios

Búsqueda parametrizada

Nuestra herramienta proporciona un conjunto de filtros que te ayudarán a encontrar de forma rápida y eficiente aquello que busques. Podrás utilizarlos para localizar de una forma sencilla datos concretos entre toda la información almacenada en la base de datos del negocio: nombres concretos, intervalos de fechas, unidades disponibles, filtros inclusivos y exclusivos, etc.

desarrollo de tpv para comercios simple y sencillo

Single page

Con nuestra herramienta te olvidarás de gestionar varias ventanas al mismo tiempo. El diseño "single page" del gestor permite un flujo secuencial que otorga sencillez a la navegación dentro del programa.

desarrollo de tpv para comercios simple sin muchos pasos

Acceso remoto

Conoce información de tu negocio en tiempo real estés donde estés, conéctate remotamente a cada tienda y no le pierdas detalle a tu negocio.

comprobación de la gestion del comercio en remoto

Software analítico

Podrás visualizar estadísticas, gráficos y datos que te ayudarán a realizar un mejor seguimiento de tu negocio, tanto ventas, productos, y otros parámetros relevantes. Con la herramienta de análisis de datos, tendrás la posibilidad de segmentar la información de la forma que te resulte más oportuna.

gestión y seguimiento facil del tpv para comercios

Casos de éxito