lune RUTAS VTC

Gestiona y coordina tu empresa de una manera sencilla y eficiente. Donde, cuando y como tú quieras.

¿Qué es Lune Rutas y VTC?

Es un software de gestión para empresas de alquiler de vehículos con conductor. Permite gestionar las reservas de clientes y ayuda a organizar los conductores y vehículos de manera rápida e intuitiva.


¿A quién va dirigido?


Gestión de empresas

Lleve un registro de los pasajeros de una empresa con la posibilidad de guardar el teléfono de contacto y dirección de recogida habitual. Agrupe las empresas que realicen rutas conjuntas pero tengan facturación independiente y gestione los pasajeros como si fueran una única empresa. Además de la tarifa general de la empresa, puede crear una tarifa específica para cliente que lo requiera.

software para gestión de rutas vtc

Gestión de conductores

Genere informes de los gastos por dietas, controle los cobros en efectivo realizados por los conductores y obtenga las horas extra correspondientes. Realice informes de ruta.

software para gestión de conductores de rutas vtc

Gestión general

Desde el panel diario, gestione las rutas próximas y organice los conductores y vehículos de forma visual. Vea las rutas confirmadas y finalizadas en tiempo real.

Gestion sencilla de rutas vtc

Facturación

Puede generar facturas agrupando rutas o repartiendo el importe entre los pasajeros de las mismas. Además, puede escoger entre varios modelos de factura según las necesidades del cliente. Además, puede escoger entre varios modelos de factura según las necesidades del cliente.

gestión de facturacion de rutas vtc

Gestión de rutas

Puede crear rutas desde cero a partir de solicitudes emitidas. Puede importar solicitudes a través de una plantilla para organizar las rutas asociadas asistido por la aplicación. Desglose de gastos según el tipo de ruta realizada, incluyendo los gastos extraordinarios generados en la ruta.

software para gestión de rutas vtc

Aplicación para conductores

Los conductores pueden ver desde su aplicación para tabletas las rutas pendientes, crear y firmar sus hojas de ruta así como confirmar su disponibilidad.

Conductores puden gestionar rutas pendientes

Casos de éxito